SOBRE NOSOTROS

Un poquito de nuestra historia

El Taller de Soldaduras Especiales fue fundado por Rubén en Palma de Mallorca en 1990, cuando Rubén vino a la isla por primera vez. Rubén viene de una familia con una extensa tradición en trabajos metálicos y soldaduras especiales, la cual se origina en Bilbao en los años 60 y los lleva a establecerse por muchos años en Sudamérica y el Caribe, donde la familia Doñaque llevó un exitoso taller (Soldargón) por más de 20 años.

Habiendo aprendido de los grandes virtuosos en este campo, principalmente de su hermano Javier Q.E.P.D., Rubén – con el apoyo de su empresa- en Palma de Mallorca pronto empezó a ser muy reconocido, ganándose la reputación de ser “El Maestro”. Rubén ha reparado prácticamente cualquier cosa, desde soldar la culata de tu coche y enderezar llantas de aleación, ó reparar la estructura de aluminio del radar rotativo con un alcance de 60 millas del aeropuerto de Son San Joan, hasta la fabricación a la medida de un toldo o bimini en acero inoxidable pulido para un yate.

La empresa ha ido creciendo hasta consolidarse como uno de los proveedores favoritos de trabajos metálicos de alta calidad para cualquier tipo de industria, especialmente la reparación de partes automotrices y la fabricación a la medida de piezas y estructuras de lujo para yates, chalets, tiendas, etc.

De la mano de Rubén el legado familiar continúa prosperando. Nunca rechazando ningún trabajo aunque parezca poca cosa, en Rubén Doñaque nos esforzamos por buscar soluciones ingeniosas y completar nuestros productos con la más alta calidad en el menor tiempo posible.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+